LOCALES | Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán | Osvaldo Jaldo | Jockey Club

La Cámara de Comercio y empresarios debatirán sobre una reforma tributaria

Participarán empresarios, legisladores y funcionarios de distintos niveles del gobierno, con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo.

La Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán convocó a un Desayuno Empresarial que se llevará a cabo el jueves 29 de mayo en el Jockey Club (San Martín 451), de 9:00 a 11:30. El encuentro está dirigido a empresarios, funcionarios públicos y medios de comunicación, con el objetivo de presentar propuestas orientadas a una reforma tributaria que promueva el crecimiento económico de la provincia.

Según se informó, participarán representantes del sector comercial y productivo, autoridades del Gobierno Provincial, Municipal y Nacional, así como integrantes de la Legislatura, el Concejo Deliberante y otras instituciones.

Está prevista la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo y del Dr. Fernando Blanco Muiño, subsecretario de Defensa al Consumidor, entre otros oradores. Además, se firmará un documento colectivo que incluirá propuestas elaboradas por el sector privado.

Dejá tu comentario