NACIONALES "Los 33 senadores de UxP vamos a votar en contra de la ley Bases" El jefe de la bancada de Unión por la Patria, José Mayans, fue crítico con los gobernadores por sus concesiones a la Ley Bases.
NACIONALES Medicamentos: senadores presentan proyectos para que continúe la entrega Los senadores presentan proyectos y reclaman la falta de entrega de medicamentos para pacientes oncológicos y personas en situación de vulnerabilidad.
NACIONALES Nicolás Posse dará su primer informe de gestión en mayo El Senado convocó a una sesión informativa especial para recibir por primera vez la visita del jefe de Gabinete, Nicolás Posse.
NACIONALES La Iglesia le pidió empatía a los senadores tras el aumento de sus dietas El Arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, aseguró que “estamos viviendo tiempos muy complicados” y reclamó tomar conciencia.
NACIONALES Senadores también se adjudicaron un aguinaldo a sus dietas Sumado al aumento de 165% en sus dietas, la resolución aprobada también otorga un aguinaldo para los senadores que hasta ahora, no recibían.
NACIONALES Luis Juez dijo sobre el aumento a los senadores: "Fue un bochorno" El senador y titular del bloque del PRO se defendió de las críticas, pese a que votó en contra del aumento, y sostuvo que "me pusieron en un lugar incómodo".
NACIONALES Caputo también criticó a los senadores por aumentarse las dietas Tras la decisión de los senadores, el ministro de Economía, Luis Caputo, aseguró que la situación le generó "vergüenza ajena".
NACIONALES Victoria Villarruel aseguró que el aumento de los senadores "es perfectamente legal" Victoria Villarruel, expuso su defensa luego del aumento en las dietas de los senadores y aseguró que “no tiene herramienta alguna para frenarla”.
NACIONALES Javier Milei apuntó contra los senadores que se aumentaron la dieta Javier Milei apuntó contra la casta luego que se aumentaran las dietas de los senadores y destacó que solo votaron en contra desde La Libertad Avanza.
NACIONALES Senadores aprobaron proyecto de resolución para aumentarse los sueldos Desde el Senado votaron a mano alzada y sin debate una suba de sus sueldos. El incremento sería de $1,7 millones a $4 millones.