NACIONALES Lousteau presentó un proyecto para que senadores cobren igual que un director de escuela EL senador radical Martin Lousteau expresó que "los Senadores tenemos que dar una respuesta real a un reclamo de la sociedad" y difundió su iniciativa.
NACIONALES Los senadores recibirán otro aumento de sueldo El aumento llega como consecuencia de un mecanismo que ata los ingresos de los senadores a la paritaria de los empleados del Congreso Nacional.
NACIONALES Ley Bases: UxP propone ampliar la lista de expositores La intención del oficialismo de que la Ley Bases sea sancionada esta semana, está en peligro ya que UxP pidió ampliar la lista para la semana próxima.
LOCALES Ley Bases: "Con los senadores de Tucumán voy a hablar" El gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, aseguró que desde su lugar trabajará para que la Ley Bases "salga".
NACIONALES Senadores patagónicos rechazarán el impuesto a las Ganancias El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, aseguró luego que acompañarán a la gran mayoría de los capítulos del proyecto de ley.
NACIONALES "Los 33 senadores de UxP vamos a votar en contra de la ley Bases" El jefe de la bancada de Unión por la Patria, José Mayans, fue crítico con los gobernadores por sus concesiones a la Ley Bases.
NACIONALES Medicamentos: senadores presentan proyectos para que continúe la entrega Los senadores presentan proyectos y reclaman la falta de entrega de medicamentos para pacientes oncológicos y personas en situación de vulnerabilidad.
NACIONALES Nicolás Posse dará su primer informe de gestión en mayo El Senado convocó a una sesión informativa especial para recibir por primera vez la visita del jefe de Gabinete, Nicolás Posse.
NACIONALES La Iglesia le pidió empatía a los senadores tras el aumento de sus dietas El Arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, aseguró que “estamos viviendo tiempos muy complicados” y reclamó tomar conciencia.
NACIONALES Senadores también se adjudicaron un aguinaldo a sus dietas Sumado al aumento de 165% en sus dietas, la resolución aprobada también otorga un aguinaldo para los senadores que hasta ahora, no recibían.