ECONOMIA La industria pyme sigue en crisis pese a crecer un 76,9% La CAME indicó el crecimiento interanual, explicado en la detención de la actividad en abril de 2020. Con respecto al mismo mes de 2019, hubo una baja del 17%.
LOCALES Tienda Tucumán: una plataforma enfocada en las pymes locales Gregorio Werchow, director de la CAME, dijo en LV12 que "el comercio electrónico ya es una realidad. Esta es una plataforma dedicada a las Pymes".
ECONOMIA Ventas minoristas repuntaron un 40,8% en abril Un informe de la CAME obtuvo el aumento intermensual, además de determinar el incremento del 6,8% en el rubro en lo que va del 2021. El detalle del registro.
ECONOMIA La CAME celebró la reducción de aportes patronales El secretario de Prensa de la CAME, Pedro Cascales, consideró que la reducción de aportes patronales de la industria y del agro "va en la dirección correcta".
ECONOMIA La industria pyme tuvo en febrero un aumento del 0,4% Según CAME, la industria pyme volvió a crecer por tercer mes consecutivo en el mes de febrero y se ubicó en 0,4% arriba.
ECONOMIA Preocupa el cierre de locales en el interior de Tucumán Federico Pelli, titular de la CAME Joven, analizó en LV12 la caída del comercio minorista, y dijo que la situación en el interior provincial "es preocupante".
ECONOMIA Las ventas en los comercios minoristas cayeron 6,5% en febrero Así se desprende de un relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En lo que va del año acumulan una baja de 6,1% en ventas.
ECONOMIA Pymes: ventas de comercios cayeron 5,8% en enero La información fue difundida este domingo por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Las pymes, en caída.
ECONOMIA Las economías regionales podrían duplicar sus exportaciones Un informe de CAME proyecta que el valor de las exportaciones regionales puede llegar a 14 mil millones de dólares por año.
ECONOMIA Cayó un 14,4% la venta de comercios pymes para reyes El dato surge de un relevamiento de la CAME. Las causas fueron el menor atractivo que viene teniendo esta celebración con el correr de los años.