ECONOMIA | CAME |

Comenzó la gestión del primer titular tucumano de CAME Joven

Federico Pelli manifestó en LV12 la importancia de remontar la situación de las Pymes y espera que el discurso de Alberto Fernández vaya de la mano con los hechos.

11,10 - sergio gonzalez - federico pelli.mp3

Federico Pelli, presidente de la CAME Joven

Federico Pelli pasó a ser el primer presidente tucumano en la historia de la CAME Joven el pasado 18 de octubre luego de la Asamblea nacional de los jóvenes empresarios y este lunes comenzó a desandar su actividad al frente del apartado juvenil de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, un día antes de la asunción de Alberto Fernández para concretar una transición completa en el sector.

El integrante de la Federación Económica de Tucumán habló en LV12 y aseguró que encontró "una situación de emergencia que esperemos que se pueda empezar a remontar" con respecto a las caídas en 14 meses consecutivos en el sector Pyme.

Tuvimos la primera reunión el lunes donde los temas de coyuntura no escaparon al tratamiento más allá de las cuestiones que venimos tratando los jóvenes empresarios. Hoy en día con una cuestión especial: todas las medidas que el gobierno está empezando a bosquejar para la recuperación de las Pymes. Tratamos la proyección de la CAME Joven para el sector del joven empresario y emprendedores y también un análisis de la situación actual reflejada un poco en el discurso del presidente Tuvimos la primera reunión el lunes donde los temas de coyuntura no escaparon al tratamiento más allá de las cuestiones que venimos tratando los jóvenes empresarios. Hoy en día con una cuestión especial: todas las medidas que el gobierno está empezando a bosquejar para la recuperación de las Pymes. Tratamos la proyección de la CAME Joven para el sector del joven empresario y emprendedores y también un análisis de la situación actual reflejada un poco en el discurso del presidente

Con respecto a los dichos del presidente, Pelli sostuvo que "de los dichos al hecho hay que ver qué pasa en el medio. Desde la CAME estamos pidiendo un tratamiento para que la matriz impositiva cambie, las Pymes necesitan con urgencia un alivio impositivo y esa es una cuestión que trasciende a los gobiernos".

Temas

Dejá tu comentario