ECONOMIA | CAME | Alberto Fernández | pyme

La CAME le pidió al presidente "políticas de Estado perdurables"

Alfredo González, titular de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), pasó por LV12 y contó detalles del encuentro con Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández participó del evento anual de la Came, que reúne al sector pyme. El mandatario reafirmó la prioridad de que los salarios puedan crecer a pesar de los precios. "El crecimiento de la economía es muy grande, la recuperación del empleo es real y el consumo crece, pero tenemos que ponernos a trabajar todos para que la inflación no se vuelva ganancia de unos pocos y pérdida de muchos", dijo.

"Es muy grato recibir al presidente de la Nación en nuestra entidad más en un marco tan democrático de una asamblea que se llevó a cabo en CAME donde había más de 250 dirigentes de cada rincón de nuestro país", resaltó Alfredo González, titular de la CAME.

La necesidad de mejorar el salario real o de al menos evitar su deterioro no es solamente política o moral, sino que también es una condición necesaria para que se sostengan en los próximos meses los números positivos de consumo y ventas y también de la inversión privada y de mejora del empleo.

"Hay una recuperación y un crecimiento del año pasado en el sector PYME, pero está la preocupación de la inflación porque somos víctimas de eso y de los formadores de precios. Por eso cuando tuvimos la oportunidad de estar frente a frente con el presidente le transmitimos la necesidad de políticas de Estado perdurables para tener cierta previsibilidad en todos los sectores económicos PyME de la Argentina".

image.png
El presidente dialogó con la CAME.

El presidente dialogó con la CAME.

Dejá tu comentario