ECONOMIA El nuevo gobierno nacional genera preocupación en las pymes Marco Meloni, industrial textil, miembro de IPA, dialogó con LV12 sobre las expectativas que hay en el sector ante la asunción de Javier Milei.
ECONOMIA Las ventas pyme cayeron 2,2% en noviembre La medición a precios constantes marcó un descenso del 2,9% anual, en noviembre las ventas bajaron 2,2% en la comparación mensual.
ECONOMIA IPA reclama estabilidad de los precios para evitar el cierre de fábricas “Los verdaderos formadores de precios son las grandes empresas", aseguró el presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), Daniel Rosato.
NACIONALES Pymes argentinas sobre Milei: "Estamos pidiendo una reunión" Daniel Rosato, presidente de Industriales Pymes Argentina, dijo en LV12 que pretenden presentarle a Javier Milei, "una serie de propuestas para el sector".
ECONOMIA Pymes no pagarán impuestos internos sobre las exportaciones incrementales El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, dijo que la medida beneficiará a Pymes que aumenten sus exportaciones respecto de 2023.
ECONOMIA Pymes dijeron que las medidas de alivio son un "paliativo" A fin de llevar algo de calma, el ministro de Economía, Sergio Massa, lanzó este jueves una nueva medida de alivio para pymes.
NACIONALES Lanzan un dólar con cambio preferencial Sergio Massa, ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria anunció que lo publicarán en el boletín Oficial.
ECONOMIA Las ventas minoristas pyme cayeron 1,1% en septiembre Las ventas en comercios pymes tuvieron el peor desempeño del año y acumulan un retroceso del 2,6% de enero a septiembre.
ECONOMIA Reforma del Impuesto a las Ganancias: "Va a impactar en el trabajador" Adrián Palacios, vicepresidente de la Confederación Federal Pyme Argentina, habló en LV12 sobre la modificación del Impuesto a las Ganancias y otras medidas.
NACIONALES La CAME respaldó las medidas de Sergio Massa para pymes El día de ayer, el ministro de Economía, Sergio Massa, informó nuevas medidas para el sector pyme y autónomos, que fueron respaldas fuertemente por la CAME.