CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Camila Homs | Rodrigo De Paul | Coldplay

Rumores de romance entre Camila Homs y Benjamín Vicuña

"Me hacés poner colorada", Lanzó Camila Homs cuando una cronista quiso indagar sobre las versiones de una posible relación con el ex de Pampita.

Después de pasar un incómodo momento en el concierto de Coldplay debido a la inesperada aparición de Tini Stoessel, Camila Homs desvió la conversación hacia un posible nuevo romance: la expareja de Rodrigo de Paul fue vinculada con Benjamín Vicuña debido a un video donde los dos tienen un intercambio cómplice frente a las cámaras.

image.png
Camila Homs quedó colorada por el saludo de Benjamín Vicuña.

Camila Homs quedó colorada por el saludo de Benjamín Vicuña.

Mientras Cami Homs estaba dando una entrevista para "Socios del espectáculo", el ex de Pampita le mandó un beso volador a la rubia que la dejó colorada a pesar de la presencia de las cámaras. Como si no fuera poco, muchos de los presentes aseguraron que se los vio muy cerca en varios momentos de la velada, y cruzaron miradas cómplices toda la noche.

¡EXCLUSIVO! Camila Homs habló sobre la aparición de Tini Stoessel en el recital de Coldplay

Cuando el cronista de El Trece quiso indagar sobre una posible relación entre Benjamín Vicuña y Homs, ella fue rápida en negar el vínculo: "No, no, no por favor. Un divino, es Benja", se defendió, agregando: "Todo bien, charlamos, lo conozco, pero no, no". "Tiroteador terrible", insistió el periodista, y Camila Homs se tentó: "Me hacés poner colorada".

La rubia remarcó que se encuentra "bien acompañada" por Charlie Benvenuto, aunque no llegó a definir la relación que los une. La parejita se había distanciado, pero volvieron a aparecer juntos este miércoles en una de las diez fechas que Coldplay estará tocando en el Estadio Monumental.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario