SALUD | camión | Salud | Estado

Camión Vacunatorio: conocé el recorrido de toda la semana

El Ministerio de Salud informó cuáles serán los puntos que recorrerá el Camión de vacunación, en el marco del Programa "El Estado en tu Barrio".

La semana pasada llegó a Tucumán el Camión Vacunatorio de “El Estado en tu Barrio”, para reforzar coberturas de inoculación y facilitar, a aquellas personas que están lejos de los nodos, el acceso a las vacunas.

En Plaza Independencia fue el inicio de actividades del camión de vacunación con el que Salud contará un mes para reforzar la tarea de inmunizaciones.

El Ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, dijo que las personas tengan disponible la vacuna contra Covid-19 y otras vacunas del calendario nacional. "Esta es otra buena noticia, nuestro personal junto al de Jefatura de Gabinete de la Nación van a estar más cerca de las personas para que puedan vacunarse y completar esquemas", dijo y destacó los esfuerzos de provincia y Nación para incentivar a las personas a vacunarse contra distintas enfermedades, sin importar si habitan en zonas de difícil acceso.

image.png

"El camión de vacunación del programa “El Estado en tu Barrio” recorrerá esta semana Los Puestos, B° Vial III, Los Pocitos y El Cadillal de 9 a 13 horas", anunció el Ministerio de Salud que también recordó a la poblaciónllevar tu DNI y carnet de vacunación.

Dejá tu comentario