POLICIALES Irá cinco meses a prisión por un asalto fallido en Barrio Independencia El acusado contaba con dos condenas previas por hechos similares. Estará cinco meses con prisión efectiva.
LOCALES Canal Sur: ¿qué cantidad de basura se retiró durante 2025? El ingeniero Jorge Chrestia, secretario de Obras Públicas, habló en LV12 sobre los trabajos que realizan en el Canal Sur.
LOCALES Temporal: El Canal Sur desbordó en algunos sectores La gran cantidad de agua generó que aumente el caudal del Canal Sur que mostró algunos puntos críticos. Pasa las 13 horas la situación se normalizó.
LOCALES El Gobierno intimó a un desarmadero para recuperar un sector del canal Yerba Buena El predio representa una situación de riesgo, además de afectar el normal cauce del canal y generar problemas fluviales.
LOCALES El Canal Sur soportó el caudal de lluvia del fin de semana Las tareas preventivas del Ministerio de Obras Públicas permitieron que el sistema drenara con normalidad.
NACIONALES Neuquén: confirman que el cuerpo encontrado es de Azul Semeñenko La justicia ratificó que el cadáver corresponde a la trabajadora estatal de 49 años que estaba desaparecida desde el 25 de septiembre.
LOCALES Canal Sur: Avanzan los trabajos de limpieza y mantenimiento Las tareas se desarrollan en el tramo que va desde la Avenida Belgrano y se extiende más allá de la Avenida Independencia en el Canal Sur.
INTERNACIONALES EEUU advirtió a Panamá por operaciones de China en el Canal y su puerto Señalan que el acceso de entidades chinas en la zona pondría en riesgo el comercio global y la seguridad de las rutas marítimas.
Paka Paka: "No es batalla cultural sino apropiación como botín de guerra" Christian Stauffacher, trabajador y delegado del canal habló con LV12 sobre la actual situación de la señal infantil Paka Paka.
NACIONALES Bolívar: buscan a dos personas que desaparecieron tras caer a un canal Ocurrió el sábado sobre la Ruta Nacional 205. El canal tiene un caudal elevado de agua debido a las recientes lluvias.