NACIONALES Elecciones: vence el plazo para presentación de candidatos Tras una semana de intensas negociaciones, los frentes deben presentar sus listas de candidatos ante la Justicia Electoral para que sean oficializadas.
NACIONALES Rumbo a las PASO: ¿Cómo ven los argentinos a los candidatos? Un estudio de opinión pública electoral, realizado por Proyección Consultores, arrojó datos de la imagen que tiene cada candidato a la presidencia.
LOCALES Votan los candidatos: "Este es el derecho que nos da la democracia" Las y los candidatos de los distintos espacios, ya están circulando por las escuelas y colegios para sufragar.
LOCALES Acta-compromiso: el Arzobispado explicó la ausencia de candidatos a la firma Este martes, se firmó un acta-compromiso con tres candidatos de diferentes espacios políticos, a gobernador y vice.
LOCALES Las mujeres de ATEPYSS le brindaron su apoyo a la Lista Oficial 830 Juan Manzur compartió una reunión con los candidatos del Frente de Todos y vaticinó que Rossana Chahla será la próxima intendenta de la capital tucumana.
NACIONALES Cúneo y Raúl Castells participarán en las PASO El referente del MIJD, Raúl Castells, y el líder del Movimiento Confederado, Santiago Cúneo, formalizaron el acta acuerdo que llevará a ambos a las PASO.
LOCALES Jaldo: "Con Miguel Acevedo, no hay dudas que vamos a gobernar la provincia" Los candidatos a gobernador, Osvaldo Jaldo; a vice, Miguel Acevedo; y a intendenta de la Capital, Rossana Chahla, recibieron apoyo de Tucumán para la Victoria.
TECNO "Hoy las redes sociales hacen que el protagonista sea el candidato" El especialista en marketing digital, Alejandro José, habló con LV12 sobre las redes sociales como una herramienta en la estrategia electoral.
NACIONALES Encuesta: ¿a qué candidato elegirían los votantes del Frente de Todos? El Centro Estratégico Latenoamericano de Geopolítica realizó un trabajo de opinión pública y reveló cuál es el nombre que prefieren los electores oficialistas.
LOCALES Manzur recibió el apoyo de Carlos y Marta Najar Juan Manzur encabezó un multitudinario acto en Las Talitas, donde se presentó la candidatura de Marta Najar como intendenta, y Carlos Najar como legislador.