GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Caniggia | Familia |

Charlotte Caniggia: "No está bueno pelearse entre familia"

A pocos días del estreno de "La Academia", la hija de Claudio Paul Caniggia habló sobre el tenso vínculo que mantienen su hermano mellizo y el ex futbolista.

Mientras que la batalla legal entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia continúa, los hijos de la pareja tomaron partidos en el enfrentamiento. El mayor de los hermanos, Axel, manifestó su apoyo hacia al ex futbolista y Alex, respaldó a su mamá. Sin embargo, Charlotte, decidió no sentar posición y tiene una gran relación con todos.

A pocos días del estreno de "La Academia" y el tremendo éxito del mediático en "MasterChef Celebrity 2", los mellizos mantienen un vínculo muy cercano a pesar de sus exigencias laborales: "Hablamos siempre, hacemos videollamada todos los días, me llevo muy bien... Es el más cercano de mi familia. Le mando audios, hablamos pavadas".

"Yo me llevo muy bien con mi mamá y mi papá. Hablo siempre, la mejor; son mi familia, obviamente", sentenció sobre la dinámica familiar que extraña.

image.png

El "faltazo" de Alex Caniggia en "MasterChef Celebrity 2": el motivo

Alex Caniggia es uno de los participantes más controversiales de "MasterChef Celebrity 2". Ya sea para el público o para sus compañeros, su presencia no pasa desapercibida y es por eso que su "faltazo" se hizo notar esta semana.

Esta semana presentaron a las figuras del espectáculo, entre los que estuvieron Cande Vetrano, María O’Donnell, Gastón Dalmau y Daniel Aráoz, y Santiago del Moro preguntó: "¡¿Quién falta?!", a lo que los concursantes respondieron al unísono: "¡El Emperador!".

Acto seguido, el conductor explicó los motivos de su ausencia en el certamen: “Tuvo un problemita en su visión y no va a estar participando con nosotros. Nada grave. Nada de qué preocuparse, pero seguramente lo vamos a ver en el ‘jueves de última chance’”.

Por su parte, el representante de Caniggia, Fabián Esperón, habló con Teleshow sobre el "faltazo" que se grabó hace más de un mes y afirmó que el mediático pensaba que tenía conjuntivitis: “Tenía ese malestar y no quería contagiar a sus compañeros. Al final no era nada, y faltó solo ese día”.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario