CHISMES Y ESPECTÁCULOS L-Gante saldrá de la cárcel para votar este domingo Bajo un fuerte operativo de seguridad, y luego de estar más de dos meses detenido en la DDI de Quilmes, L-Gante cumplirá con su deber cívico.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Pepe Cibrián atacó a Julieta Poggio: "¿Esto es una actriz?" Pepe Cibrián cuestionó a Julieta Poggio por una entrevista que dio faltando poco para que se estrene la obra.
ARTE Y CULTURA Murió la cantante irlandesa Sinéad O'Connor La cantante irlandesa Sinead O'Connor murió a la edad de 56 años, según informan medios del Reino Unido.
ARTE Y CULTURA Murió el cantante estadounidense Tony Bennett a los 96 años El emblemático cantante ganó 19 premios Grammy, incluido uno a toda su carrera en 2001, y ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.
ARTE Y CULTURA Murió la actriz y cantante francobritánica Jane Birkin La actriz de 76 años fue encontrada sin vida en su casa de París por su cuidadora. Hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS L-Gante estrenó canción a la espera de la prisión domiciliaria L-Gante presentó su nuevo tema llamado "Rulo Verde" grabado en París y Madrid mientras aguarda retornar a su hogar.
ARTE Y CULTURA El Teatro San Martín presenta "Romerías Españolas" La ¨Compañía Cantares de España¨, ofrecerá su último espectáculo este viernes 14 de julio a las 21 horas, en el Teatro San Martín.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS L-Gante tendrá prisión domiciliaria y usará tobillera electrónica Se confirmó que el cantante L-Gante, en la causa donde está acusado de privación ilegal de la libertad, amenazas y tenencia de estupefacientes.
ARTE Y CULTURA Se cumplen 88 años del nacimiento de Mercedes Sosa Un 9 de julio de 1935 nacía en Tucumán, Mercedes Sosa, una de las artistas argentinas más reconocidas a nivel mundial. Conocé toda su historia.
INTERNACIONALES Murió Coco Lee, la voz de "Mulán" La cantante había murió, tras haber tratado de quitarse la vida el domingo pasado y había sido trasladada de urgencia a un hospital cercano