ARTE Y CULTURA | cantante | Teatro San Martín | ópera

Audición abierta para cantantes líricos en el San Martín

Se seleccionarán cantantes para participar en la grabación de la banda sonora de "Chasca", una nueva ópera film que se rodará en la provincia.

El Ente Cultural de Tucumán convoca a cantantes líricos de la provincia a participar en la grabación de la banda sonora de “Chasca”, de Enrique Casella, una nueva ópera film que se rodará en la provincia.

Los interesados podrán inscribirse hasta el lunes 5 de junio próximo, inclusive, a través del link de descarga: https://forms.gle/dEQvaVUm3nDvDFa6A.

Se seleccionarán cantantes en todos los roles: Chasca (soprano), Aravecus (tenor), Pachacutec (barítono), Viracocha (bajo) Jefe I (tenor), Jefe II y Jefe III (barítonos).

image.png
Convocan a cantantes líricos locales a participar de una nueva ópera film.

Convocan a cantantes líricos locales a participar de una nueva ópera film.

La audición se realizará el jueves 8 de junio a las 15 hs. en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), y estará a cargo de los Maestros Ricardo Sbrocco, Jorge Bulacia Soler y Álvaro García.

Se trata de la tercera ópera film que llevará a cabo el Ente Cultural de Tucumán con recursos genuinos. Las dos producciones anteriores “Rita” y “El Teléfono”, llevadas a cabo durante la pandemia (2020 y 2021, respectivamente), marcaron un hito en el género, adaptando historias a la cultura y paisajes localistas.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario