ARTE Y CULTURA La ópera «Carmen» llega al interior de la provincia La exitosa obra que fue aclamada durante el Setiembre Musical, ahora llegará a teatros del interior.
ARTE Y CULTURA Con la ópera Carmen, comenzó el 65° Septiembre Musical La Ópera Carmen continuará en escena esta noche a las 20 h, además del 31 de agosto y 5 y 7 de septiembre.
ARTE Y CULTURA El 65º Septiembre Musical abre con la emblemática ópera "Carmen" Artistas locales y de fama internacional se unirán en cinco noches de música y emoción durante el festival.
ARTE Y CULTURA Prueba de voces para participar en la Ópera «Carmen» Los aspirantes podrán inscribirse hasta el jueves para participar de la Ópera Carmen que se realizará en Junio. Te contamos los requisitos.
ARTE Y CULTURA Continúan las funciones de La ópera "El Elixir de Amor" Las funciones continuarán los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre, con entrada libre y gratuita, en el Teatro San Martín.
ARTE Y CULTURA La ópera "El Elixir de Amor" inaugura el Septiembre Musical El estreno de la ópera "El Elixir de Amor" será el 1 de septiembre y las funciones continuarán los días 2, 3, 7, 8, 9 y 10, con entrada libre y gratuita.
ARTE Y CULTURA Capacitación musical de ópera a cargo de Juan Pablo Scafidi Está destinada a los solistas seleccionados para participar en la ópera que se presentará en nuestra provincia en la Apertura del 63º Septiembre Musical.
ARTE Y CULTURA El Teatro San Martín repondrá la ópera "Pagliacci" La exitosa obra se podrá ver el jueves 29 de junio y sábado 1 de julio, a las 21, en el Teatro San Martín. La entrada es libre y gratuita.
ARTE Y CULTURA Audición abierta para cantantes líricos en el San Martín Se seleccionarán cantantes para participar en la grabación de la banda sonora de "Chasca", una nueva ópera film que se rodará en la provincia.
ARTE Y CULTURA El Teatro San Martín estrenó la ópera "Pagliacci" Las funciones continuaran los días 20, 21, 27 y 28 de este mes en el Teatro San Martín. Entrada gratuita.