ARTE Y CULTURA El Teatro San Martín presenta la ópera "Pagliacci" Se estrenará el día jueves 18 de mayo, en el Teatro San Martín, y se repondrá los días 20, 21, 27 y 28 de este mes. Entrada gratuita.
ARTE Y CULTURA Se estrenará la ópera "Pagliacci" en el Teatro San Martín Ruggero Leoncavallo compuso esta ópera en 1892 basándose en una crónica policial de un asesinato ocurrido al finalizar una representación teatral.
ARTE Y CULTURA El Ballet Contemporáneo ofrecerá una función especial En esta oportunidad, el Ballet Contemporáneo presentará "Ópera Prima", este viernes a las 21 en el Auditorio Alfredo Guzmán de la Banda del Río Salí.
ARTE Y CULTURA "Ópera Prima" se presentará el viernes en Concepción El Ballet Contemporáneo presentará "Ópera Prima" el viernes en el Teatro de la Estación. La obra tiene como protagonistas la imagen, la luz y la música.
ARTE Y CULTURA Teatro Rosita Ávila: Presenta "Las Bodas de Fígaro" Se invita a los vecinos de San Miguel de Tucumán a disfrutar de la ópera clásica "Las Bodas de Fígaro" en el Teatro del ex Mercado de Abasto
ARTE Y CULTURA El Coro y la Orquesta de la Provincia llegan con un clásico de la ópera La Cavalleria Rusticana es considerada un clásico del género verista, de Pietro Mascagni. La entrada para disfrutar de la orquesta, será libre y gratuita.
ARTE Y CULTURA Espacio Incaa: "Axiomas" llega a la cartelera La ópera prima de la directora Marcela Luchetta, se verá esta semana en el Espacio INCAA, en San Martín 251.