POLICIALES | Capital | disparo | joven

Un joven fue asesinado de un disparo por un vecino

En el barrio Francisco I de la capital tucumana, un hombre identificado como Axel Herrera fue ultimado este domingo por un sujeto. Antecedentes de discusiones.

Cerca de las 15 de este domingo, un joven identificado como Axel Herrera, de 19 años, fue ultimado de un disparo en el tórax en circunstancias que son investigadas. Los pesquisas contarían con testigos directos del mortal suceso, indicaron las fuentes del caso. Ocurrió en el asentamiento Francisco I de la capital tucumana.

De acuerdo a los primeros testimonios, los autores del hecho serían dos hermanos de apellido Cuellar, quienes residen frente a la vivienda de Herrera. Uno de los agresores resultó baleado, aunque por el momento no fue establecido si fue herido por Herrera (según testigos no habría estado armado) o por su propio hermano, quien permanece evadido.

El Ministerio Fiscal informó que la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, tomó intervención en la tarde de este domingo, en un hecho de sangre que se registró en jurisdicción de la Comisaría 8°, en la zona sur de la capital.

Autoridades policiales secuestraron vainas servidas calibre 9 milímetros. En tanto, se tomaron muestras del cuerpo de la víctima para realizar estudios en laboratorio. El herido fue trasladado al hospital Padilla, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Días atrás, Herrera habría mantenido una discusión con Ariel Cuellar, a quien la víctima le habría reclamado que sus hijos arrojaron piedras contra su domicilio. Esa queja habría desencadenado en una discusión entre ambos y en el desenlace fatal.

Dejá tu comentario