POLICIALES | cárcel | Tribunal | abuso sexual

Por abusar sexualmente de su hijastra, fue condenado a 10 años de cárcel

Sebastián Juárez fue declarado culpable por los ataques cometidos en 2009, contra la víctima que en este momento tenía 12 años.

Juárez irá a la cárcel, luego de que un tribunal lo hallara culpable de abusar sexualmente de la hija de su concubina, que al momento del hecho, tenía 12 años. El auxiliar de fiscal, Alejandro Andole, en representación de la titular de la Fiscalía de Cámara Conclusional I, Marta Jerez, llevó adelante la acusación en la causa.

De acuerdo al expediente, Arrieta, había comenzado con los ataques en circunstancias que la madre de la menor se ausentaba de la vivienda en horas de la siesta para realizar trámites y manipulaba a la víctima diciéndole que se quería casar con ella cuando cumpla los 14 años y que llevaría a la misma a vivir con él.

image.png
Juárez estará 10 años en la cárcel.

Juárez estará 10 años en la cárcel.

En los alegatos de cierre, el representante del Ministerio Fiscal solicitó que se imponga una pena de diez años de cárcel para el imputado, por encontrarlo penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado en calidad de autor.

En su resolución, los jueces intervinientes consideraron que estaba acreditada la acusación y sentenciaron al individuo a diez años de cárcel con cumplimiento efectivo.

Dejá tu comentario