CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Carmen Barbieri | programa | mujer

Apareció en TV la supuesta hermana de Carmen Barbieri

Se trata de una mujer que asegura que su madre tuvo una relación amorosa con el papá de Carmen Barbieri. La respuesta de Carmen y Fede Bal.

Una mujer llamada Alicia asegura que es la mediahermana de Carmen Barbieri y que está intentando comunicarse con la conductora de Ciudad Magazine para esclarecer el caso.

El caso fue develado en el programa A la tarde conducido por Karina Mazzocco, donde la periodista Débora D' Amato dio detalles. "Cuando Carmen tenía seis años, la mamá de la señora A -así le vamos a decir para proteger su identidad- habría tenido una historia de amor con Alfredo Barbieri", comentó. Luego añadió que el embarazo no fue consentido y que en el medio hubo un episodio policial.

"La mamá de la señora A (la supuesta hermana de Carmen) es asesinada a los tiros y queda al cuidado de su abuela y sus tíos. La abuela de la señora A le cuenta a su nieta que era hija de Alfredo Barbieri", comentó. "Yo sigo adelante, en algún momento se me va a dar porque yo tengo mucha fe. Soy una persona de fe. Yo no quiero plata, solo quiero saber mi historia. Anoche soñé con Carmen", sentenció la mujer.

Mazzocco, por su parte, quiso aclarar que en el programa nunca quisieron decir ni insinuar que el papá de Carmen haya sido el femicida de la mujer. "No se hizo referencia a eso, la realidad es que el hermanastro de Alicia era policía y en esa época un conocido de la fuerzas y una persona cercana a su mediohermano fue acusado. Pero no fue preso. Ni siquiera estaba catalogado como feminicidio", añadió D'Amato.

Al ser consultado sobre esto, Fede Bal aseguró que les llamó la atención. "Mi vieja me dijo que totalmente puede haber pasado. Hagámosnos un ADN, abracémosla. Mi abuelo era una persona... inquieta. ¿Quién te dice que puede haber tenido una relación paralela? Mi vieja me dijo 'si, casi casi que seguramente'".

Supuesta hermana de Carmen Barbieri + Herencia Fortabat - #ALaTarde | Programa completo (21/04/22)

FUENTE: ratingcero

Dejá tu comentario