POLICIALES | carne | control | División Delitos Rurales y Ambientales

Secuestran 200 kilos de carne vacuna en un control vehicular

Debido a que el conductor, oriundo de Anfama, no contaba con la documentación habilitante para conocer la procedencia de la carne.

En un control vehicular realizado este miércoles en la ruta N° 341, localidad El Siambón, los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 4 Norte secuestraron 200 kilogramos de carne vacuna que llevaba un automovilista en el baúl de su vehículo sin la documentación correspondiente.

El procedimiento se concretó mientras los efectivos hacían recorridos y controles preventivos en el kilómetro 7 de la ruta provincial N° 341. Debido a que el conductor, oriundo de Anfama, no contaba con la documentación habilitante para conocer la procedencia de la carne, los efectivos secuestraron los 200 kilogramos aproximadamente que había en el baúl por infracción a la Ley provincial de Carnes N° 5.435, quedando estos a disposición de la Dirección de Ganadería de la provincia.

image.png
En un control vehicular secuestran 200 kilos de carne vacuna sin documentación.

En un control vehicular secuestran 200 kilos de carne vacuna sin documentación.

La medida policial fue supervisada por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario General Luis Castaño.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario