POLICIALES | carne | Seguridad | Ministerio de Seguridad

Secuestraron 100 kilos de carne faenada de manera ilegal

El Ministerio de Seguridad encabezó el secuestro de un cargamento de carne que era trasladada infringiendo normas sanitarias y sin documentación.

Como parte de los recorridos preventivos que lleva adelante la Policía de Tucumán, conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad, efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales N°2 Este, secuestraron este domingo 100 kilos de carne vacuna faenada en el paraje Los Juárez, en Leales.

Pasada las 11 de la mañana, efectivos de esta unidad especial que se encontraban realizando recorridos preventivos y tareas investigativas en la zona intervinieron a un hombre que circulaba en una camioneta llevando 100 kilos de carne faenada entre media res y menudencias.

image.png

Acorde al relato del ciudadano, regresaba a su domicilio después de haber comprado la mitad de un animal vacuno, pero al no contar con la documentación o el sello de un frigorífico habilitado, los efectivos procedieron a su secuestro.

Finalmente, la carne quedó a disposición de las autoridades de la Dirección de Ganadería de la provincia. Dicho procedimiento fue supervisado por el Director General (I) Comisario Mayor Walter Montero.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario