GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ARTE Y CULTURA | carrera |

Álvaro Olmos, la voz del romance en Tucumán

El intérprete tucumano dialogó con LV12 acerca de su historia y la división entre sus dos pasiones: La música y la odontología.

Con una extensa carrera dentro de la escena musical, Álvaro Olmos, posee una voz distintiva y la cuál le permite interpretar todo tipo de canciones. Con discos tanto en conjunto y de manera solista, logró imponer su marca dentro de nuestra provincia y también en diversas provincias del país. El artista dialogó con LV12 Radio Independencia sobre su historia, su presente y su futuro en la música.

Álvaro Olmos dividió su vida en dos pasiones: El canto y la odontología. Asegura que el paso del tiempo le ayudó a combinar y entender que ambas podían ser llevadas perfectamente. Con una familia relacionada al arte, su cabeza hizo un click, así demostró que su talento no podía dejarlo pasar y esto lo llevaría a subsistir gracias a la gran voz que porta. "Nunca dejé la música. Mi primer patrocinador era ser odontólogo, y mi pasión está en la música. Tuve mucha suerte y me pude rodear de gente muy talentosa como Juan Moras, Facundo García Posse", comentó.

Por debajo de la mesa- Luis Miguel (Alvaro Olmos) COVER

La ayuda de las redes en su carrera

Para el artista tucumano, las redes sociales fueron un rol fundamental en su carrera. Gracias a ellas pudo lograr la chance de viajar a España, ganó repercusión en las provincias como por ejemplo: Córdoba y Buenos Aires, Incluso, admite sin pudor, que las adoptó como su "segundo hogar". Por si fuera poco, posee un club de fans, que lo sigue por todos lados y que no se pierde ninguna presentación del intérprete.

Un mentor clave para su inicio en el amor

Álvaro Olmos destacó que el cantante español Joaquín Sabina fue uno de sus referentes para volcarse al amor en el momento de interpretar. Considera que haber escuchado al español desde pequeño, junto a otros compositores, hizo nacer su pasión por el lado romántico en la música.

Temas

Dejá tu comentario