DEPORTES | Carrillo | vicepresidente | Atlético

Gonzalo Carrillo: "Me voy a dedicar a las actividades del complejo"

El elegido como Vicepresidente 3° en las últimas elecciones de Atlético Tucumán, Gonzalo Carrillo, relató en LV12 las tareas que realizará en el club.

El Concejal y recientemente electo como vicepresidente 3° de Atlético Tucumán, Gonzalo Carrillo, mencionó que función tendrá en la institución de 25 de mayo y Chile.

"Es un hermoso desafío porque en esta ocasión me toca ser vicepresidente tercero de la institución y hablando con el presidente, Mario Leito, me voy a dedicar en todas las actividades del Complejo Ojo de Agua, con las divisiones formativas", contó Carrillo en el inicio de la charla.

"Si bien venimos realizando hace muchos años de manera silenciosa este trabajo el cual se vio reflejado en varios aspectos uno de ellos es que pudimos nutrir al seleccionado nacional juvenil y al plantel superior de Atlético", continuó diciendo.

image.png

Profundizando con las tareas del complejo dijo "Las mejores que se vienen realizando son muy significativas pero obviamente que falta. Vamos a profesionalizar las disciplinas, vamos a firmar pronto un convenio con una fundación que se dedica a todo lo que tiene que ver con la psicología aplicada al deporte", aclaró que esto sería para todas las disciplinas.

A su vez anunció que "Tenemos un sueño muy grande que es la escuela de Atlético Tucumán, hay conversaciones ya con el ministro de educación, Juan Pablo Lichtmajer, para que trabajemos de manera conjunta y ojalá que pronto se pueda cumplir esto".

Continuando con los trabajos del complejo también dijo "Existe el deseo de construir una especie de micro estadio para las disciplinas que se juegan bajo techo como vóley, básquet y futsal".

Expresó además que se está trabajando para la fundación Atlético Tucumán, profundizar la acción social y darle dinamismo al Departamento de Género del club.

Para finalizar indicó "Se va a tratar de avanzar con la primera etapa del complejo de San Andrés para poder llevar todo el fútbol a ese predio y dejarles espacio a las demás disciplinas".

image.png

Dejá tu comentario