ARTE Y CULTURA | Casa Histórica | museo | visita

Casa Histórica: ¿en qué horarios estará abierta en los días feriados?

El Museo Casa Histórica se prepara para recibir a visitantes locales y de otras provincias en los días feriados que se avecinan.

El Museo Casa Histórica de la Independencia se prepara para recibir a los visitantes (locales y de otras provincias) en los próximos días feriados. Por ese motivo, Dilma Toconás, jefa del área cultural del Museo, brindó detalles de cómo funcionará el edificio histórico.

"Como todos los feriados abre sus puertas de 9 a 13 y de 15 a 19 horas", dijo. Y comentó que por estos días "están recibiendo a las escuelas con las propuestas de actos escolares, juramento a la bandera y con el acto especial del museo que es el 20 de junio con el izamiento y arriamiento de nuestra enseña patria a cargo de referentes de instituciones y organizaciones que ya tienen o están dejado un legado importante a nuestra provincia como el doctor Luis Yanicelli, el maestro Miguel Galván, Graciela Aráoz, personalidades que aportan a nuestra historia y que hacen a nuestra historia".

image.png

"Todo lo que es visita al museo es libre y gratuito".

También señaló que el balance es positivo en cuanto a los visitantes en estos días: "con mucho público, se está trabajando con las escuelas, con las delegaciones, con el interior y sobre todo incluyendo esta vez la charla sobre Bernabé Araoz". Dijo que también está el espectáculo de Luz y Sonido que es a las 19:30, se adquiere la entrada a partir de las 17:30 y el valor es 1500 pesos. "Todo lo que es visita al museo es libre y gratuito", aclaró.

Dejá tu comentario