ARTE Y CULTURA | Casa Histórica | museo | domingo

El Museo Casa Histórica reabre el sábado

Dilma Toconás, jefa del Área de Relaciones Institucionales del Museo Casa Histórica, informó que por obras el lugar permanecerá cerrado hasta mañana.

La Casa Histórica de Tucumán se mantiene con las puertas cerradas desde el 6 hasta el 10 de junio debido a que se están realizando obras para el montaje de una nueva muestra.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeWABLtLDV0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

La jefa del Área de Relaciones Institucionales del Museo Casa Histórica, Dilma Toconás, habló con LV12 sobre el tema "se está incorporando el nuevo diseño museo gráfico, esto está a cargo de un equipo técnico profesional del museo".

"Por esto hoy no se realiza el relevo de los puestos de guardia que solemos hacer todos los 9 de cada mes", aclaró.

Ya los días sábado y domingo el museo abrirá las puertas al público "se trabaja de 9 a 13 y de 15 a 19 horas, va a haber espectáculo de luz y sonido a las 19:30".

El museo trabaja de martes a domingo en los horarios mencionados y de jueves a domingo se brinda el espectáculo de luz y sonido a las 19:30.

"La entrada la pueden adquirir cuando visitan al museo, se registran también para el espectáculo", informó la Jefe del Área de Relaciones Institucionales.

Para finalizar indicó que si bien los días lunes el museo no abre, en caso del lunes 20 que es feriado se abriría con total normalidad.

Dejá tu comentario