ARTE Y CULTURA | Casa de la Cultura | Grupo |

"Rienda Suelta" llega a la Casa de la Cultura

El próximo viernes 19 de marzo a partir de las 22 horas en la Casa de la Cultura se presentará el grupo folclórico "Rienda Suelta".

El próximo viernes 19 de marzo a partir de las 22 horas en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad (calle Las Higueritas 1851) se presentará el grupo folclórico “Rienda Suelta”.

El grupo folclórico tucumano se formó en el 2006 y presentará un repertorio que recorrerá los diferentes ritmos del norte argentino como la chacarera, zamba, taquirari, huayno y el carnavalito. Una presentación con un variado repertorio para todos los gustos.

El evento musical está organizado bajo normas vigentes de seguridad sanitaria (uso de barbijo, distanciamiento social, capacidad reducida en el salón) para el cuidado de los presentes en la Casa de la Cultura.

En este sentido, los interesados en asistir al concierto y conseguir las entradas deberán comunicarse al 3815134483. Se recomienda trasladarse al predio de la Casa de la Cultura con antelación para evitar aglomeraciones (el lugar abrirá sus puertas a partir de las 21:30 horas). La entrada tiene un valor de $300.

Dejá tu comentario