GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | casa |

Cinthia Fernández le ganó el juicio a Matías Defederico

El reclamo de Cinthia Fernández era por la falta de cumplimiento de la cuota alimentaria de sus tres hijas. "Van a embargarle la parte de la casa", afirmó.

Dos años esperó Cinthia Fernández para que la Justicia determine que embargará a Matías Defederico por no cumplir con la cuota alimentaria para sus tres hijas. La panelista recibió esta noticia por parte de su abogado Bernardo Beccar Varela cuando estaba al aire en LAM y no pudo ocultar su emoción.

“Hicieron firme la sentencia de la deuda que él tiene por la cuota de alimentos, así que ya salió a favor mío. Hace dos años estoy esperando que me pague. Yo mantengo mi casa, él me pasa una parte muy mínima, pero no fue lo que firmamos. Así que la Justicia lo va a embargar. Es lo que corresponde y lo que está firmado. Nunca lo viví", aseguró.

Ante la pregunta de si él tiene inversiones, ella contestó que sí, que posee propiedades, pero que ella sólo quiere asegurarles el futuro a sus hijas. Por eso, pidió que a ellas les quede la casa donde viven actualmente. "Yo podría ir por el auto, prohibirle la salida del país, pero jamás lo hice. Sí voy a ir por la casa que quiero que quede a nombre de mis hijas, que es donde yo vivo".

Yo presenté la deuda hasta noviembre, pero como siguió y cada vez me baja más la cuota en base a que supuestamente no puede pagar, voy a seguir. Dice que no tiene trabajo y es mentira, tuvo un montón de ofertas, es una decisión de él que no haya querido jugar más al fútbol”, agregó.

Cinthia Fernández conmocionada: La justica falló a favor y Defederico está embargado por alimentos

Temas

Dejá tu comentario