NACIONALES Caso Lian: "El error mayor es esperar a que pase el tiempo para aplicar protocolos" El profesor Eloy Torales, experto en ciencias penales, criminología y criminalística, analizó en LV12 el caso de Lian, el niño de 3 años desaparecido en Córdoba.
POLICIALES La Florida: Extienden las medidas de coerción a los acusados de un intento de homicidio El caso ocurrido en La Florida es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Pedro Gallo.
SALUD Medina Ruiz confirmó que se registró un caso de dengue en Aguilares El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, habló sobre el nuevo caso de dengue y explicó que se trata de una paciente de Aguilares que ya fue dada de alta.
NACIONALES Caso Maradona: todavía no hay fecha para el juicio a la enfermera Tras la audiencia de hoy sobre el caso Maradona, no se define la fecha del juicio a la enfermera por presunto "homicidio con dolo eventual".
SALUD Dengue serotipo 4: "El caso de Córdoba no es el único en el país" La Dra. Aida Torres, infectóloga, habló con LV12 sobre la detección del primer caso de Dengue del serotipo 4 en el país y la importancia de la vacunación.
POLICIALES Por la muerte de un menor ya son dos los aprehendidos El Fiscal Pedro Gallo se refirió al caso del menor que recibió un balazo en la cabeza y falleció este lunes.
NACIONALES Viruela del mono: confirman primer caso sin antecedentes de viaje en Argentina Un joven de 22 años fue diagnosticado con viruela del mono sin antecedentes de viaje. Fue aislado en su domicilio mientras se investiga cómo se contagió.
SALUD Viruela del mono: descartan la presencia de un caso en el buque Según informaron las autoridades los análisis dieron "negativo" para viruela del mono y "positivo para varicela".
NACIONALES Ya son seis los casos de viruela del mono en Argentina El nuevo caso de viruela del mono en Argentina fue detectado en la provincia de Corrientes. El paciente fue dado de alta.
NACIONALES Caso Loan: el lunes 15 de julio se levanta el secreto de sumario La jueza Cristina Pozzer Penzo ordenó prorrogar el secreto de sumario hasta el lunes 15 de julio. Qué significa esto y cómo puede impactar en el caso Loan Peña.