Catamarca | MPF |

Caso Adhemar: Catamarca solicitó la colaboración del MPF

El requerimiento de personal especializado fue efectuado por el titular del Juzgado Federal Nº 1 de Catamarca, Miguel Ángel Contreras.

La Cámara Federal de Tucumán fue la encargada de transmitir al ministro fiscal Edmundo Jiménez la solicitud de colaboración para investigar aspectos vinculados a la causa donde se investiga una posible estafa y en la que se encuentra imputado Edgar Adhemar Bacchiani y otros.

El Juzgado Federal Nº 1 de Catamarca, a cargo del juez Miguel Ángel Contreras, solicitó al Ministerio Público Fiscal tucumano la participación de personal especializado en criptomonedas.

image.png
Estafa con criptomonedas: La Justicia Federal de Catamarca solicita colaboración del Ministerio Fiscal de Tucumán en el caso Adhemar.

Estafa con criptomonedas: La Justicia Federal de Catamarca solicita colaboración del Ministerio Fiscal de Tucumán en el caso Adhemar.

"Deberán colaborar con las tareas realizadas en forma conjunta entre la Policía Federal Argentina y la División de Delitos Tecnológicos de Gendarmería Nacional Argentina con la finalidad de la recuperación y bloqueo de activos que serían fruto de actividad ilícita efectuada por los imputados en autos”, señala la petición dirigida al MPF.

Temas

Dejá tu comentario