POLICIALES | Catamarca | La Cocha

Chocaron a peregrinos que iban en bicicleta a Catamarca

Los peregrinos son oriundos de la ciudad de Alberdi. Solo resultaron con algunos golpes. Desde Vialidad Nacional difunden recomendaciones para evitar siniestros viales.

El domingo pasado el mediodía el conductor de una motocicleta chocó a un grupo de peregrinos que se dirigían a la provincia de Catamarca, para las celebraciones por Día de la Virgen que será el próximo domingo 8 de diciembre, en bicicleta.

Según relata el portal Noticias del Interior el siniestro fue sobre la ruta Nº 38 a la altura de El Huaico, La Cocha. Los heridos son oriundos de Juan Bautista Alberdi.

En un momento la conductora de una moto, que iba acompañada por otra mujer, los embistió. Solo hubo personas con heridas leves. Las personas del lugar los asistieron en el momento hasta que llegó la ambulancia al lugar.

Herido

Recomendaciones

Desde Vialidad Nacional difundieron un comunicado solicitando a los usuarios de Ruta Nacional 38 transitar con suma precaución entre el límite con La Rioja y el límite con Tucumán por presencia masiva de peregrinos que se desplazan caminando por banquinas y borde de calzada, como así también en otros medios (bicicletas, motocicletas y caballos).

Dejá tu comentario