POLICIALES Pornografía infantil: allanaron una vivienda en Monteros La causa tiene como imputado a un hombre oriundo de Monteros, efectivos de la Comisaría Jurisdiccional decomisaron importantes elementos de prueba.
POLICIALES Secuestraron elementos importantes en una causa por estafa piramidal Efectivos de la División de Cibercrimen secuestraron elementos de gran importancia para el avance de una causa por estafa piramidal.
NACIONALES Reabren la causa por el patrimonio de Cristina Kirchner La Cámara Federal ordenó volver a avanzar en la investigación por inconsistencias en las declaraciones juradas de la ex presidenta, Cristina Kirchner.
NACIONALES Causa Seguros: Reprograman la declaración de Alberto Fernández La declaración indagatoria al expresidente Alberto Fernández en la causa Seguros se reprogramó para el 27 de noviembre próximo a las 10.
DEPORTES La Bombonera fue allanada por una causa de entradas truchas Las oficinas de La Bombonera fueron allanadas esta mañana tras una denuncia efectuada en una causa por supuesta duplicación de carnets.
NACIONALES La asesora de Yañez declaró en la causa contra Alberto Fernández Sofia Pacchi, modelo y ex asesora de Fabiola Yañez prestó declaración testimonial por la causa contra Alberto Fernández.
NACIONALES Encuentran bajo un puente el cuerpo de una adolescente desaparecida en 2017 Dalma Salomé Bataches tenía 15 años cuando la vieron por última vez. Investigan un posible femicidio.
POLICIALES Cayó preso un presunto abusador de sus alumnos particulares Además de quedar preso, secuestraron un celular, un CPU, tarjetas de memoria, pendrives, una tablet y otros elementos que fueron añadidos a la causa.
POLICIALES Secuestran más de 200 ravioles de cocaína y municiones Se produjo en el marco de allanamientos por amenazas a un menor.
NACIONALES Causa contra Alberto Fernández: comienzan a declarar los primeros testigos Este jueves será el turno de María Cantero, ex secretaria de Alberto Fernández, y de la periodista Alicia Barrios, que frecuentó a Fabiola Yañez en Olivos.