NACIONALES | celda | vida | Detenido

El padrastro del bebé asesinado se quitó la vida en una celda

Ocurrió este mediodía en la celda donde se encontraba detenido aguardando brindar declaración indagatoria por el presunto crimen.

Fuentes judiciales confirmaron a R2820 RADIO que durante el mediodía de este martes, el padrastro del menor que habría sido asesinado en un contexto de violencia familiar, se quitó la vida en la celda donde se encontraba detenido y disposición de la Fiscalía.

Alfredo Sebastián "Pato" Ferreyra, de 38 años de edad, fue encontrado sin vida en el calabozo en el que se estaba alojado, a la espera de ser convocado para brindar declaración indagatoria en el marco de la causa que investiga el presunto crimen del bebé de dos años y 11 meses que llegó sin vida el lunes por la mañana al Hospital Centenario en brazos de su madre.

Desde Fiscalía aclararon que "fue visto en buenas condiciones alrededor de las 11.30 horas, cuando le acercaron el almuerzo a la celda donde estaba alojado". Ferreyra aún no había brindado declaración indagatoria, "ya que aguardábamos los resultados preliminares de la autopsia de la presunta víctima", explicaron a R2820 RADIO.

image.png

"Ferreyra trabajaba en una cooperativa de construcción que depende de la institución en la que se recuperaba de sus adicciones", confirman fuentes de la investigación. Fue detenido este lunes poco antes del mediodía y trasladado a la Jefatura Departamental de Policía. Tenía cuatro hijos menores de edad bajo su custodia, con los cuales convivía junto a la madre de Tahiel y otros tres menores en una vivienda de Rosario y Manzzoni.

FUENTE: r2820radio.com

Dejá tu comentario