POLICIALES | celular | Fiscal | Ministerio Fiscal

Imputaron a "Chucky" por llevarse un celular y amenazar con un cuchillo

El damnificado se encontraba abriendo un local comercial cuando fue abordado por dos sujetos en calle Coronel Zelaya al 1000.

Por un hecho en flagrancia calificado como robo simple, el Ministerio Fiscal dispuso que el acusado “Chucky” (30) permanezca con prisión preventiva por 20 días. Este jueves, la Unidad Especializada de Robos y Hurtos en Feria, al mando de Susana Cordisco, pidió el cumplimiento de esta medida hasta el martes 17 de febrero mientras se busca a su cómplice. Al referirse a la secuencia fílmica, el auxiliar de fiscal, Fernando Godoy Ponce, expresó: “Primero, la víctima abre una puerta de reja y cuando se encontraba abriendo la segunda del local es que llegan estos dos sujetos desde atrás, quienes se le acercan y le dicen que se quede callado y que no ande batiendo a la cana (sic)”.

image

Según la acusación, ayer miércoles, 28 de enero, siendo las 08:00 horas aproximadamente, el masculino víctima se encontraba abriendo el local comercial donde trabaja, en calle Coronel Zelaya al 1000 de esta ciudad capital, cuando se hicieron presentes dos sujetos siendo uno de ellos identificado como “Chucky”, de 30 años, quien se acercó y le sustrajo el teléfono celular que el damnificado llevaba en su bolsillo trasero del pantalón para luego amenazarlo diciéndole que si hacía algo lo lesionaría con un cuchillo. Seguidamente, se fueron del local comercial siendo Chucky posteriormente aprehendido por personal policial.

Dejá tu comentario