DEPORTES | Central Córdoba | Pulga Rodríguez | Colón

El "Pulga" jugará en Santiago: "Firmará para Central Córdoba"

Roberto Sanjuan, representante de Luis Miguel Rodríguez, confirmó en LV12, la llegada del "Pulga" al "Ferro", por un año.

Luis "Pulga" Rodríguez negoció su llegada a Central Córdoba, después de dos temporadas en Colón, en la que fue campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Rodríguez, de 38 años, no tuvo tanta continuidad en el último año por diferentes lesiones, aunque fue importante cuando estuvo para un Colón con muchas bajas en su plantel.

"Estamos terminando algunos papeles y entre hoy y mañana firmará para ser jugador de Central Córdoba de Santiago", confirmó en LV12, Roberto Sanjuan, representante del simoqueño.

El empresario resaltó "el esfuerzo importantísimo que ha hecho la gente de Santiago. Han mostrado el interés y el mérito de la dirigencia de Central Córdoba es admirable y nos gratifica".

image.png

Sanjuan agradeció al intervención en la gestión del abogado de Futbolistas Agremiados. "Nos están ayudando en el tema de la rescisión para que salga todo bien y se quede tranquilo. El contrato con Central Córdoba será por un año".

Conflicto con Colón

"La postura de Colón es no dejarse llevar por delante. Le hemos pagado dos años de contrato por anticipado. ¿Qué pasa si a usted le han pagado dos años y se quiere ir sin devolver el dinero? ¿Qué es usted?", expresó Vignatti, presidente de Colón, en una entrevista.

"Es una falacia, no sé por qué lo dijo. Es una mentira absoluta e incluso le tienen pagar el mes de diciembre. "El Pulga se va muy contento de Colón y seguro estará en el recuerdo del hincha por todo lo que hizo. El tiempo acomodará las cosas en su lugar".

Antes de concluir, confirmó que Rodríguez se sumará en las próximas horas a la pretemporada que realiza el plantel del Ferroviario en Buenos Aires, más precisamente en La Candela. "Ahora está en Santa Fe muy deseoso de que suceda lo más pronto posible para estar a la orden del técnico".

Dejá tu comentario