POLICIALES Un menor murió acribillado a balazos El cuerpo del joven fallecido presentaba cerca de diez orificios de arma de fuego. El asesino estaría identificado.
LOCALES Manzur supervisó las obras en el Centro de Salud "En los próximos meses se podrá inaugurar la obra y que de respuesta a los pacientes", comentó el gobernador de la provincia.
Asesinaron a un joven de una puñalada en el pecho Un familiar de la víctima de 24 años aseguró que se encontraba en la casa del agresor al momento del incidente durante la madrugada de este domingo.
POLICIALES Detuvieron al hombre que le prendió fuego a su cuñado El agresor no contaba con lo incontrolable del incendio y resultó herido también. La víctima permanece internada y el agresor fue encontrado vagando en las calles y fue aprehendido.
ACTUALIDAD Futbolista alcoholizado chocó a metros del Obelisco Un defensor del club bonaerense Almirante Brown impactó contra un vehículo en el que viajaban cuatro personas e hirió a una. Quedó demorado.
SALUD Consultas sobre la diabetes en plaza Independencia El Programa, a cargo de Cristina du Plessis, programó junto a Educación Sanitaria una jornada de concientización, sensibilización y educación sobre esta enfermedad.
SALUD Personas trans acceden a más cirugías en hospitales públicos Javier Semrik, médico urólogo del Centro de Salud, contó que reciben cada vez más pacientes que deciden someterse a una orquiectomía, una cirugía para extraer sus testículos.