ACTUALIDAD | Centro de Salud | Policía

Futbolista alcoholizado chocó a metros del Obelisco

Un defensor del club bonaerense Almirante Brown impactó contra un vehículo en el que viajaban cuatro personas e hirió a una. Quedó demorado.

El microcentro porteño se vio convulsionado alrededor de las 6 de la mañana de este domingo y un futbolista del ascenso metropolitano se vio involucrado en un accidente de tránsito a metros del Obelisco: Nicolás Peraggini traspasó con su auto los límites del Metrobus, el sistema de circulación para colectivos de línea, e impactó de frente contra otro vehículo de similar porte.

El futbolista regresaba de fiesta con su novia en un automóvil New Beetle e impactó contra el Renault Symbol que trasladaba a cuatro personas, de las cuales una resultó herida y fue trasladada con lesiones a un centro de salud.

TN - Todo Noticias on Twitter

El servicio de emergencias constató el estado de los involucrados y la Policía determinó que Peraggini quedara demorado. El control de alcoholemia le dio positivo a Peraggini con 1.75 y negativo en drogas. Por su parte, el conductor del Renault dio positivo en cocaína.

Dejá tu comentario