POLICIALES | centro | personas | casa

Tiroteo en Villa 9 de Julio: un joven murió

Un grupo de personas se enfrentó a disparos. Hay dos personas heridas que fueron asistidas en un hospital.

En la madrugada de este martes un joven de 26 años falleció al ser herido con arma de fuego en Villa 9 de Julio. En el hecho también resultaron heridas dos personas que, según declararon en el hospital, fueron lesionados de manera circunstancial.

Todo comenzó en la calle Wilde al 400, en el barrio San Roque. Un grupo de personas se presentó en la casa de un vecino. Por razones que se tratan de establecer, comenzaron a discutir, se fueron pero prometieron regresar. Y lo hicieron: cuando llegaron el propietario de la casa estaba acompañado por familiares y allegados.

Comenzaron a pelar y terminaron a los disparos. En el choque resultó herido gravemente Gonzalo Figueroa de 26 años que sería cuñado del dueño de casa. Fue trasladado al Centro de Salud donde falleció.

Al centro asistencial también entró: Julio Abel Figueroa de 24 con una herida en el pie. Según dijo, él les había pedido a los miembros de ambos grupos que terminaran la pelea, pero por su intervención terminó recibiendo un disparo en uno de sus pies.

Minutos después, se presentó en el Centro de Salud Cristian Alejando Mansilla de 32)con herida de bala. Señaló que él pasaba por el lugar y que fue herido por una bala perdida que había salido de una de las armas que utilizaron los grupos que se enfrentaron.

Ahora la Policía investiga el hecho y busca testigos para esclarecer el caso.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario