LOCALES Brigadistas tucumanos controlan focos de incendio en Jujuy En el cuarto día de trabajo, luego de ser trasladados a la provincia de Jujuy, informaron que el fuego se encuentra bajo control.
LOCALES Tabacaleros: Inicia el proceso de pago de $123 millones El aporte es realizado por el Fondo Especial del Tabaco en concepto de Caja Verde. Con esta suma se procederá a liquidar la segunda cuota del POA.
LOCALES ¡Viernes nevado!: Así amanecieron los cerros tucumanos En plena primavera, mirá las mejores imágenes de los cerros nevados, fenómeno que nos regala la naturaleza este viernes.
LOCALES Una postal: cerros tucumanos amanecieron nevados Una imagen para guardar muestran los cerros tucumanos desde temprano. Las cumbres, cubiertas de un manto blanco.
LOCALES Los cerros tucumanos amanecieron nevados Algunas zonas de altura de la provincia de Tucumán permanecían cubiertos de nieve en el inicio de la jornada.