NACIONALES El Senado podría sesionar esta semana por la emergencia en discapacidad También la oposición en el Senado de la Nación busca aprobar el proyecto que regula la legislación de decretos.
LOCALES "El gobierno de nuestra provincia nos está apoyando en un momento de mucha crisis" La presidenta de la Cámara de Instituciones de Discapacidad de Tucumán, Josefina Bidegorry, celebró la exención impositiva anunciada por el gobernador Osvaldo Jaldo.
NACIONALES ANDIS: el Gobierno baja más pensiones por discapacidad sin justificación Quejas de prestadores y testimonios alarmantes por auditorías, mal trato y quita del beneficio sin aviso.
LOCALES Exenciones impositivas en Discapacidad: Transportistas de Tucumán celebran la medida "L intención es que todos podamos hacer uso de este beneficio", manifestó en LV12, Diego Ibáñez, de la Federación de Transportistas para Personas con Discapacidad de Tucumán.
LOCALES Habrá exenciones impositivas para servicios vinculados a discapacidad Jaldo dispuso la exención de Ingresos Brutos para prestadores registrados en la ANDIS que brindan servicios a personas con discapacidad.
NACIONALES Denuncian que "inflaron" partidas presupuestarias en Discapacidad Un exdiputado denunció cinco DNU, firmados por Javier Milei que habrían incrementado "en más de dos billones de pesos" para compras en ANDIS.
NACIONALES El Congreso se alista para anular un veto presidencial tras 22 años El Parlamento desafiará a Milei al rechazar un veto y sostener la emergencia en discapacidad, algo inédito en más de dos décadas.
NACIONALES Emergencia en Discapacidad: "Evita que sigamos cayendo en materia de derechos" Fernando Galarraga, Secretario General de FADEC y exdirector Ejecutivo de ANDIS, explicó en LV12 por qué es tan importante que esta ley se implemente.
NACIONALES Allanaron la Agencia de Discapacidad y la droguería Suizo Argentino Por la denuncia de sobornos, a uno de los dueños le secuestraron dólares y buscan a Spagnuolo. No encontraron el celular.
NACIONALES El Gobierno intervino la Agencia Nacional de Discapacidad El vocero presidencial, Manuel Adorni, informó que fue desplazado el titular del área luego de que se filtraran grabaciones en las que hablaba de coimas.