NACIONALES La CGT apuntó a Javier Milei tras su cadena nacional En un documento titulado "Lo que le falta contar al gobierno nacional", la CGT se refirió a la celebración del “superávit fiscal” por parte de Javier Milei.
LOCALES CGT Tucumán sobre el paro nacional: "Hay que ponerle un límite a esto" Luis Diarte, secretario general de SMATA y dirigente de la CGT en Tucumán, expresó en LV12 que "los que menos tienen van a terminar muy mal en esta Argentina".
NACIONALES El Gobierno sobre el paro de la CGT: "Hibernaron 4 años" Un funcionario de Prensa de la Nación cruzó a la CGT por disponer un paro general para el 9 de mayo y los tildó de tener "síndrome de abstinencia".
NACIONALES El Gobierno recibió a la CGT para abordar la reforma laboral Es la primera reunión desde que Javier Milei asumió la presidencia en diciembre pasado y la discusión se centró en el proyecto de reforma laboral.
NACIONALES El Gobierno se reunirá con la CGT mientras analizan un paro general El encuentro de la CGT de este miércoles con el Gobierno se desarrollará a las 16:30 en la Casa Rosada con el ministro del Interior, Guillermo Francos.
NACIONALES La CGT no descarta realizar un paro y movilización El cotitular de la CGT Héctor Daer contó que el jueves 11 de abril se realizará una nueva reunión y se decidirán los pasos a seguir.
NACIONALES La CGT instalará ollas populares en Plaza de Mayo La CGT planifica montar una olla popular en la Plaza de Mayo como respuesta a las políticas económicas del gobierno de Javier Milei.
NACIONALES Preocupa a la CGT el reparto de fondos a obras sociales sindicales La Superintendencia de Salud adelantó a los gremios que cargará con 30% el costo de la atención a discapacitados y anulará algunos subsidios. La CGT en alerta.
NACIONALES La CGT analizará los avances de la Ley Ómnibus y discutirá un nuevo paro De cara al tratamiento de cada artículo de la Ley Ómnibus, la CGT analizará esta semana realizar un nuevo paro nacional de 24 horas.
NACIONALES Más de 1.800 denuncias de extorsiones para asistir al acto de la CGT El Ministerio de Capital Humano acusó a los referentes de las organizaciones sociales por "obligar" a asistir a diferentes personas a la movilización de la CGT.