DEPORTES Nico Paz, el argentino del Real Madrid convirtió un golazo ante el Napoli Real Madrid venció 4-2 al Napoli en un encuentro del Grupo C en la UEFA Champions League gracias al tanto de Nico Paz que marcó su primer gol como profesional.
DEPORTES Manchester City ganó y se metió en octavos de Champions Manchester City no dio lugar a dudas y goleó 3-0 a Young Boys por la cuarta fecha de la UEFA Champions League y se aseguró el pase a los octavos de final.
DEPORTES Arranca la Champions League: Los tres grandes candidatos Este martes arranca una nueva edición de la Champions League de la UEFA, donde los mejores equipos del mundo iniciarán su camino a la final de Wembley.
DEPORTES El tucumano Correa se lesionó y está en duda para la final Joaquín Correa se volvió a lesionar en el partido de Copa Italia. Corre peligro que el tucumano no esté en la final de la Champions League.
DEPORTES Real Madrid goleó en el global y eliminó al Chelsea de Enzo Fernández El Merengue se impuso 2-0 ante Los Blues, repitió el 2-0 de la ida y se metió en semis de la Liga de Campeones. Enzo Fernández fue titular en el local.
DEPORTES Real Madrid venció 2 a 0 al Chelsea de Enzo Fernández El equipo español ganó en el estadio Santiago Bernabéu, por la ida de los cuartos de final del certamen. Karim Benzema y Marco Asensio, anotaron los goles.
Champions League: Se sortearon los cuartos de final A dos días de confirmarse los ocho equipos que superaron los octavos de final, se conocieron los emparejamientos de la Champions League.
DEPORTES Cuti Romero fue expulsado en la eliminación del Tottenham El equipo inglés de Cristian Cuti Romero empató sin goles ante Milan en Londres, pero la derrota por 1 a 0 en Italia selló su suerte. El cordobés vio la roja.
DEPORTES Champions League: Real Madrid venció por 5-2 a Liverpool Por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, Liverpool cayó 5-2 ante Real Madrid.
DEPORTES Enzo Fernández recibe elogios de sus compañeros en Chelsea A tan sólo una semana de su llegada, Kepa, el arquero de los Blues, elogió a Enzo Fernández y destacó la importancia del futbolista para el equipo.