DEPORTES | Champions League | Julián Álvarez | Lionel Messi

Champions League: Se juega la quinta fecha del torneo

Este martes se disputarán ocho partidos entre los que se destaca Borussia Dortmund ante Manchester City de Julián Álvarez y el PSG de Lionel Messi.

La Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa, comenzará a desandar hoy la quinta fecha de la fase de grupos. Saldrán a la cancha varios candidatos este martes el Manchester City de Pep Guardiola y Julián Álvarez, el PSG de Lionel Messi, Neymar y Mbappé y el multicampeón Real Madrid.

Desde las 13:45 (hora argentina) se podrá disfrutar de Salzburgo - Chelsea y Sevilla - Copenhague.

Además, a partir de las 16 se enfrentarán Benfica vs. Juventus, Borussia Dortmund vs. Manchester City, Celtic vs. Shakhtar, Dinamo Zagreb vs. Milan, PSG vs. Maccabi Haifa y RB Leipzig vs. Real Madrid.

image.png

Borussia Dortmund y Manchester City jugarán este martes desde las 16, por la fecha 5 del Grupo G en la UEFA Champions League. El conjunto bávaro y los Ciudadanos se medirán en el Estadio Signal Iduna Park.

image.png

Lionel Messi y compañía tendrán una buena oportunidad de local este martes, a las 16, frente al Maccabi Haifa, por la quinta fecha de la Fase de Grupos. De lograr una victoria, el conjunto parisino se asegurará directamente su cupo en la siguiente instancia, una fecha antes del cierre.

SEGUIR LEYENDO: Dos jugadoras de Racing excluídas por celebrar el título de Boca

Dejá tu comentario