Desde que Chano Charpentier realizó su presentación en el Lollapalooza y allí anunciara el regreso de Tan Biónica, y con ella una "última noche" a modo de despedida, los fans no hacen más que anhelar y pedir más fechas de la que hasta ahora están confirmadas, y agotadas, el 28 y 29 de octubre en el Estadio Vélez.
Ahora el cantante se volcó a twitter para dejar un enigmático mensaje que afirmaría una nueva fecha, y no solo un día cualquiera, sino un día icónico para la banda ya que se trataría de el 4 de noviembre, que el cantante menciona en su hit "La melodía de Dios".
"Con vos es 4 de noviembre cada media hora" junto al emoji de un estadio escribió hace instantes desde sus redes, Chano.
Con esta premisa, Chano se alinearía no solo a los deseos de los fans, sino también a las declaraciones que había dicho su madre, Marina Charpentier, días atrás en una entrevista con María Julia Olivan que aseguró que la banda tendría previsto 5 fechas, si es que el Gobierno de la Ciudad y el Estadio Vélez lo permiten.
Asimismo el resto de la banda también dejó sus tuits completando las frases de la canción y utilizando los mismos emojis. Fue así que Bambi escribió: "Atrasaré las horas, horas, horas..." y Diego Lichtenstein, baterista de la agrupación continuó: "Que algo te libre de las penas acompañadoras".