CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Chano | Salud | Otamendi

Volvieron a internar a Chano Moreno Charpentier

Chano Charpentier fue ingresado al Sanatorio Otamendi presuntamente, a raíz de una descompensación y permanecería en terapia intensiva.

La salud de Chano Moreno Charpentier vuelve a generar angustia y preocupación entre sus seres queridos. Según se supo, esta semana habría sido internado en el Sanatorio Otamendi por una descompensación aunque por el momento, no hubo información oficial que aportara detalles al respecto.

Entre todas las versiones extra oficiales que circularon, se dijo que los profesionales que lo atienden estarían intentando estabilizarlo y aguardarían que esté en condiciones de prestar conformidad para ser derivado a una institución psiquiátrica.

Según la información exclusiva que brindaron en América Noticias, se supo que todo habría comenzado el domingo pasado. "Él estaba muy angustiado, llamó a su mamá y ella logró convencerlo para que se fuera a internar. Lo hizo en el Otamendi pero allí sufrió un brote, llamó a la policía y dijo que estaba en contra de su voluntad. Se montó un operativo y finalmente constataron lo que ocurría", dijo Paula Galloni.

"Se espera que en las próximas horas pueda ser trasladado a una Clínica para tratar sus adicciones. Dicen que está sedado y acompañado por su mamá y su hermano", agregó la periodista.

Hace apenas unas semanas, el artista había estado en un Centro Integral de Salud en Entre Ríos de la cual salió para asistir al casamiento de Jorge Lanata. Desde entonces, se especuló mucho sobre su estado de salud pero nadie dio precisiones.

Recordemos que en julio del año pasado, el cantante había sufrido un brote psicótico que desembocó en una verdadera tragedia: un oficial de la policía efectuó un disparo alegando 'legítima defensa' que impactó en su abdomen. Por este hecho, Chano estuvo varias semanas peleando por su vida y tuvo muy comprometidos uno de sus riñones, el bazo y el páncreas.

Luego de este episodio, Chano se recuperó casi milagrosamente y volvió a los escenarios hasta que una vez más, su salud volvió a jugar una mala pasada.

FUENTE: ratingcero.com

Dejá tu comentario