DEPORTES | chicos | Atlético | resultado

"El verdadero campeonato es ver a los chicos en primera"

Rubén Vega celebró la victoria de Atlético ayer ante San Martín 4 a 2 por la Liga Tucumana, y confesó en LV12 que es un orgullo ver a los chicos crecer.

La alegría se apoderó del pueblo decano en el día de ayer, porque Atlético Tucumán le ganó a San Martín en el clásico por 4 a 2 por la Liga Tucumana de Fútbol. Los chicos del semillero festejaron y disfrutaron de la contundente victoria ante el rival de toda la vida, pero rápidamente se mentalizan y preparan para lo que sigue. O al menos es lo que dice su director técnico, Rubén Vega, en diálogo con LV12 Radio Independencia.

"Contento porque, si bien es cierto que el resultado nos favoreció, el objetivo principal es seguir dándole minutos a los chicos que no están teniendo minutos en reserva. Así que esa es la parte más importante", indicó el deté.

"El clásico es importante. Vos viste que la rivalidad es muy grande, deportivamente hablando, entonces siempre cuando tenés un resultado favorable te da un poco de tranquilidad y obviamente ese aire te permite seguir trabajando. Todo es muy rápido, tenés poco tiempo para disfrutar o para lamentarte", expresó el entrenador.

Rubén Vega dijo que en el plantel se incorporaron jugadores más grandes. "Son todos juveniles: 2001, 2002, 2003. El objetivo es darle minuto a los chicos. De esa manera mantenemos a todo el plantel con minutos de fútbol. El resultado final es que sean promovidos a la primera división como ha sucedido con otros chicos", manifestó.

"Cuando los jugadores pegan ese salto, desde el cuerpo técnico nuestro, nos alegramos tremendamente. Para todos nosotros es maravilloso", dijo.

Y sin disimular su orgullo, concluyó: "El verdadero campeonato nuestro es ver a los chicos en primera división".

Dejá tu comentario