GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | chicos | Atlético |

Para Miguel Abbondándolo es "una campaña aceptable"

Miguel Abbondándolo, dirigente de Atlético, habló en LV12 y realizó un balance de la campaña que se está desarrollando, con hincapié en los juveniles.

Miguel Abbondándolo, dirigente de Atlético, habló en LV12 Radio Independencia y se refirió a los jugadores juveniles que debutaron en primera. También dijo que el balance del torneo de Omar De Felippe es "una campaña aceptable".

“El balance es positivo, desde el punto de vista de los chicos que jugaron y el protagonismo que tuvieron. Algunas veces pasa que cree que los chicos son promesas pero lo tienen que demostrar cuando le dan la responsabilidad. Lanús es un ejemplo. Hay chicos que debutaron hace 3 y ahora recién tienen continuidad. Tienen baches y después vuelven a subir. Acá las promesas en algunos casos ya son realidad”, dijo Miguel Abbondándolo, encargado del departamento de fútbol de Atlético.

image.png
Miguel Abbondándolo es el dirigente más ligado al fútbol en Atlético.

Miguel Abbondándolo es el dirigente más ligado al fútbol en Atlético.

“Este proceso empezó desde julio del año pasado. Cuando se vencían 12 contratos y se renovaron sólo 7 y encima se fue Leandro Díaz y quedaban 6 lugares. Del plantel anterior le quedaban varios lugares a los chicos. Tuvimos reuniones con ellos y le dijimos que ellos se tienen que ganar el puesto”, contó Miguel Abbondándolo.

“Después del partido contra Independiente nos llamó mucha gente preguntando por los chicos, que no los habían visto y que les sorprendieron. Hay 4 puntos que perdimos en el camino, que si lo lográbamos estaríamos clasificados, por lo tanto es una campaña aceptable. Tenemos que armar equipos competitivos, armar equipos para no luchar el descenso y mirar un poco más arriba. Tenemos que mantenernos en primera división y hoy lo estamos logrando”, sentenció Miguel Abbondándolo.

Dejá tu comentario