DEPORTES | chicos | Atlético Tucumán | escuela

"Se prepara a los chicos para que estén aptos para las competencias de AFA"

El encargado de las divisiones formativas de Atlético Tucumán, Carlos Aguirre, habló en LV12 de las escuelas de fútbol y del nuevo anexo en Lomas de Tafí.

Carlos Aguirre, dirigente y encargado de las divisiones formativas de Atlético Tucumán, contó sobre el trabajo que está realizando el club con la escuela de fútbol y el nuevo anexo que tiene en Lomas de Tafí.

"Estamos agrandando la escuela de fútbol porque la demanda es muchísima y uno quiere complacer a los chicos que quieren sumarse", relató Aguirre.

"En complejo José Salmoiraghi nos quedó chico y por eso decidimos ir buscando otro lugar, este nos pareció bien geográficamente parar abarcar un poco más la ciudad".

Con respecto al lugar dijo "está en la avenida principal a media cuadra de la colectora de Lomas de Tafí, cuenta con estacionamiento propio, es un complejo nuevo, grande, cómodo, las cosas que faltan las vamos condicionando".

En este anexo la escuela de fútbol es para los chicos de clase 2008, 2009, 2010 y 2011 que son quienes participan en la competencia de la Liga Tucumana de Fútbol. "Van a haber dos equipos por cada categoría, habrá 6 profes y el coordinador general que sigue siendo Víctor Hugo Jiménez".

"Se los prepara a los chicos para que estén aptos para las competencias de AFA", explicó Carlos Aguirre.

Recordó que jugadores que hoy están triunfando en el fútbol como Tomas Cuellos, Ruíz Rodríguez e Ignacio Maestro Puch se formaron compitiendo en AFA, "el roce que hay ahí es importante, te das cuenta de que chicos tienen proyección", cerró.

Atlético gestiona presencia de hinchas neutrales en Paraná (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario