INTERNACIONALES Chile aprueba una histórica reforma para el retiro anticipado de pensiones El congreso de Chile aprobó la ley que permite a los ciudadanos retirar el 10% de sus fondos ante la crisis económica causada por la pandemia.
SALUD Murió un argentino en Chile cuando esperaba la repatriación El hombre de 63 años se encontraba en Chile visitando a familiares cuando comenzó la cuarentena. Falleció por un paro cardíaco.
INTERNACIONALES Chile se acerca a las 7.000 muertes por coronavirus El país de Chile registró 3.012 casos nuevos en las últimas 24 horas, alcanzando los 315.041 afectados por coronavirus desde el pasado 3 de marzo.
INTERNACIONALES La cifra más alta: Chile reportó 4.406 casos de coronavirus Son 279 las muertes que informó el Gobierno trasandino , que eleva a 5.347 los fallecimientos a causa de la pandemia.
INTERNACIONALES Polémica en Chile por el funeral del tío de Sebastián Piñera En un video se ve cómo uno de los asistentes al entierro de Bernardino Piñera abre el ataúd y el mandatario se acerca para darle el último adiós.
INTERNACIONALES Coronavirus: Chile superó a Italia en número de contagiados Chile alcanzó los 242.355 casos de coronavirus y superó a Italia en cantidad de contagios, según el conteo que realiza la Universidad Johns Hopkins.
INTERNACIONALES Chile sumó más de 3.000 muertes sospechosas de coronavirus Se trata de fallecidos a los que no se les practicó el test PCR. De esa manera, el total de víctimas en Chile por la enfermedad asciende a 7364.
NACIONALES Proponen traer pacientes chilenos de Covid-19 a Argentina El diputado chileno Andrés Celis Montt se refirió en LV12 a sus dichos sobre la posibilidad de traer pacientes Covid-19 positivos a la Argentina.
INTERNACIONALES El coronavirus no le da tregua a Chile Los casos siguen en aumento por la pandemia, por lo que Chile decidió reducir los permisos semanales para salir tras un pico de muertes por Coronavirus.
INTERNACIONALES Colapso en Chile: proponen trasladar enfermos a Argentina El diputado Andrés Celis Montt citó a una autoridad sanitaria del país trasandino, que aseguró que "es mucho más económico" llevarlos a Mendoza o Buenos Aires.