CHISMES Y ESPECTÁCULOS | China Suárez | Rusherking | Nueva York

La China Suárez y una declaración de amor a Rusherking

Eugenia "China" Suárez, utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, para dedicarle un romántico mensaje a su novio.

Hace unos días la China Suárez y Rusherking regresaron de su romántico viaje en Nueva York donde disfrutaron los dos solos, sin amigos y los hijos de la actriz. Es que Eugenia fue invitada por Carolina Herrera al Fashion Week y su novio la acompañó en esta aventura.

Luego de compartir mucho contenido en sus redes sociales mostrando lo bien que la pasaron juntos, paseando o comiendo cosas ricas, ahora fue la China quien decidió utilizar este mismo espacio pero para agradecerle a su novio por todo y demostrar lo diferente que es en comparación a sus otras parejas.

image.png
La tremenda declaración de amor que la China Suárez le hizo a Rusherking:

La tremenda declaración de amor que la China Suárez le hizo a Rusherking: "El mejor compañero del mundo".

Este sábado a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de seis millones de seguidores, la China Suárez aprovechó para decirle a su pareja de manera pública lo muy enamorada que está. Además lo destacó frente al resto de las personas con las que salió.

“El mejor compañero del mundo”, escribió Eugenia junto a una foto donde se los ve en un restaurante de Nueva York. También sumó: “Así pegaditos siempre”, ya que en la imagen están los dos abrazados y muy acaramelados.

FUENTE: Pronto

Dejá tu comentario