DEPORTES | Chiqui Tapia | AFA | Conmebol

Sale Chiqui Tapia, presidente de AFA, e ingresa Usain Bolt

En el marco del Partido de las Leyendas, Chiqui Tapia salió a los siete minutos y fue reemplazado por el histórico velocista Usain Bolt.

La Conmebol lleva a cabo el Partido de la Leyendas en el DRV PNK Stadium de Miami donde no solo participan grandes ex-jugadores sudamericanos sino también los presidentes de varias de las federaciones como también grandes estrellas internacional. Por eso es que con solo siete minutos en el reloj de juego se dio un hecho más que curioso: el cambio de Usain Bolt en lugar ¡del Chiqui Tapia!.

image.png

Insólito pero real, el presidente de la AFA - quien cuenta con un pasado como jugador con las camisetas de Barracas Central y Dock Sud- se vio forzado a salir por una dolencia física y Roberto Trotta (entrenador del Equipo Tango) dispuso que su reemplazante sea Usain Bolt, el velocista ganador de once títulos mundiales y ocho olímpicos.

El jamaiquino ingresó portando el número 9.58, su récord en los 100 metros llanos, y Tapia explicó los motivos de su precoz salida. "Una fascitis plantar que tengo hace un mes y medio", esgrimió el dirigente argentino que disfrutó del resto del encuentro desde el banco de los suplentes.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario